Acerca de

¡Gracias!... por visitar esta sección del Blog "Caminando por la Ciudad", permíteme contarte un poco sobre este blog y su contenido. 

Sobre el Blog. 
Caminando por la Ciudad es un blog personal creado en la plataforma de Blogger de Google, que inicio el 1 de Febrero del 2012, tiene como objetivo difundir la riqueza histórica y cultural de la Ciudad de México, es también una guía que podrás consultar y conocer  más de sus sitios turísticos, tradiciones, costumbres y la riqueza de su gastronomía.

Contenido del Blog
En el blog podrás encontrar un índice, clasificado en diferentes secciones: exposiciones temporales que se exponen en museos de la Ciudad de México, la historia de sus recintos culturales, esculturas, ferias, actividades culturales y artísticas que presentan en la ciudad de México.

Sobre el Autor.
Me llamo Silvia Hernández resido en la Ciudad de México, más allá de mis estudios y experiencia laboral, soy una persona creativa e inquieta y con grandes deseos de seguir conociendo más de la historia, costumbres y tradiciones de mi país.  

Mi proyecto se llama Caminado por la Ciudad, su slogan "Un reencuentro con la cultura y sus tradiciones", un blog que inicio como una idea y sin conocimientos de como crear un blog, pero con gran entusiasmo por aprender y adquirir nuevos conocimientos tecnológicos, conocer  la historia, cultura y sus costumbres, disfrutar de las raíces prehispánicas que aun se preservan, la belleza arquitectónica colonial, la historia de sus palacios, las obras de grandes pintores y escultores mexicanos, los grandes murales creados durante la época pos revolucionaria, lugares emblemáticos que se complementan con la arquitectura moderna de la ciudad que podrás recorrer y disfrutar de un paseo o caminata en un fin de semana.

En mi andanzas por otros estados estaré públicando algunos posts para dar a conocer más de la belleza de este gran país.      

¡Gracias por consultar y leer el blog, darme la oportunidad de compartir con ustedes mis pequeños logros y mi admiración por este gran país!.

Un fuerte abrazo!

Te invito a seguirme a través de las redes sociales.





11:34