Feria Internacional de Arte Urbano en la CDMX FIAU 2017


Graffti World organiza la primera edición de la Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU),  se realizara del 24 al 26 de Noviembre, la sede Expo Santa Fe México, un evento que representa el crecimiento del Arte urbano  y el graffiti de alta calidad  convertirse en un arte y negocio legítimos en nuestra sociedad, cobrando relevancia en la comunidad  y como un medio de transformación de los espacios públicos, para transformarse en zonas de inspiración y esparcimiento.

Se han organizado diferentes actividades en 3,600 metros de feria y exposición, más de 2,000 metros de arte urbano, una galería con más de 60 obras de cabellete, talleres de arte urbano, ponencias y conferencias, food trucks.

En esta edición contará con la participación de artistas invitados de los países de Reino Unido, Ecuador, Francia, Brasil, Puerto Rico, estado Unidos, Argentina, Colombia y varios más.

Para mayor información de las actividades del FIAU, consulta la página: feriainternacionalarteurbano.com



Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios