El Arte de Anri Sala en el Museo Tamayo

Museo Tamayo

El Museo Tamayo exhibe la obra del artista Anri Sala  explora la relación de la Música que ha tenido con diversas ideologías políticas y situaciones sociales, así como la forma en la que el sonido, la música y el lenguaje crean significados concretos especialmente cuando se combinan.

La exposición presenta dos video proyecciones  HD contiguas, color y sonido de 8 canales y elementos de vidrio, de una duración de 7:56 minutos. 
También se acompaña de la vista de una instalación de Anri Sala.

Anri Sala nació en Albania, estudio en la Academia Nacional de Artes de Tirana en Tirana Albania, curso estudios en la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas en París, Francia. concluyó sus estudios de posgrado sobre cine, dirigiendo en Le Fresnoy, el Studio National de Arts Contemporains, en Tourcoing, Francia.


En 2001 recibió el Young Artist Prize en la 49a Bienal de Venecia, además de recibir otros reconocimientos como el Absolut Art Award  2011. El Prix Gilles - Dusein, París (2000). The Best Documentary  Film Award del Festival de cine de Tirana (2000) y el Festival Internacional de cine de Santiago de Compostela (1999). 

El artista Anri Sala crea su obra de forma empírica que busca experimentar con todo el cuerpo: estimula los sentidos, con imágenes y sonido, así como el intelecto del espectador. trabaja con filmes y fotografías de un modo distintivo que contrasta con el cine tradicional.   

¡Te invitamos a disfrutar del arte de Anri Sala!.

Museo Tamayo 
Sitio web: museotamayo.org
Dirección: Paseo de la Reforma No 51 Esquina con Gandhi  Col. Bosque de Chapultepec 
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas. Domingo Entrada Libre.  
Costo: $ 70.00  entrada general. 
Estudiantes, profesores y adultos mayo acceso libre con credencial vigente.
Fecha: Abierta al público hasta Enero 14, 2018 




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios