agosto 05, 2017

Published 16:00 by with 0 comment

La leyenda del enmascarado de plata, el Santo en 100 fotos en Chapultepec


Recientemente se Inauguro en la Galería Abierta del Bosque de Chapultepec la exposición fotográfíca "100 años, 100 fotos del Santo", con motivo de conmemorar los 100 años del nacimiento de Rodolfo Guzmán Huerta, "El Santo", el legendario luchador mexicano, nació el 23 de Septiembre de 1917, la muestra estará abierta al público desde el 10 de julio al 13 Agosto del presenta año.

El paseante podrá observar 100 fotografías de gran formato a blanco y negro instaladas en la Galería Abierta de Chapultepec, en la inauguración del evento se contó con la participación del Hijo del Santo que agradeció el apoyo y la conmemoración de la memoria de su padre.

En el recorrido por la avenida Paseo de la Reforma, observaremos fotografías inéditas de su vida personal, sus inicios como luchador, su crecimiento, su consolidación en la lucha libre, su participación en el genero cinematográfico en los años sesentas, la televisión  y la radio.    


Esta es una de las actividades que se realizarán como homenaje a sus 100 años de  su nacimiento, se espera la creación del Museo del Santo y la realización de una velada luchística el 23 de septiembre del presente año.

Galería Abierta en las Rejas del Bosque de Chapultepec
Av. Paseo de la Reforma S/N.
Entrada Libre.



Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.