Ignoto. Ana Miriam Peláez en el Museo de Arte Popular



La Galería del Museo de Arte Popular exhibe la exposición "Ignoto de Ana Miriam Pelaéz" que se exhibe desde el 28 de Junio al 17 de Septiembre del 2017.

Para entender la obra de Ana María Pelaez iniciaremos con el significado del palabra Ignoto  en latín  ignōtus , que significa desconocido  o inexplorado. 

Para la artista Ana Miriam  retiene parar ella misma el elixir de sus memorias y se impone al ejercicio espiritual y artístico de darles presencia, busca darles un sitio.


La obra es arte material e inmaterial, se expande más allá de las fronteras del contenedor están pintadas sobre el marco, son un todo que se proyecta, que va lejos de su visibilidad. 

Las formas geométricas, los materiales empleados tienen un significado, un estado de ánimo, una memoria o la forma de estar en el mundo.

La abstracción es la herramienta para esencializar la creación, elige, separa y conserva las formas elementales, de la naturaleza  y a su vez, las composiciones sintetizan emociones y recuerdos. 

¡En este periodo vacacional te invitamos a disfrutar de la exposici

Museo Arte Popular, MAP
Sitio Web: www.map.cdmx.gob.mx
Dirección: Calle Independencia entre las calles de Revillagigedo y José Azueta.
Horarios: Martes a Domingo 10:00 a las 18:00 horas.
Miércoles 10:00 a 21:00 horas. Domingo entrada libre.
Fecha: Abierta al público Septiembre 17, 2017 
Estación del Metro Hidalgo, Línea 2.

Artículos que pueden interesarte:



Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios