Imágenes en el tiempo. Fototeca Nacional 40 años.

Imágenes del Tiempo
El Museo Nacional de las Culturas exhibe una muestra representativa titulada "Imágenes del Tiempo. Fototeca Nacional 40 años". La muestra esta compuesta por 25 imágenes de gran formato que están incluidos en el libro conmemorativo de "Imágenes del Tiempo. Fototeca Nacional 40 años",  la cual incluye la memoria visual de México, se integran paisajes emblemáticos, imágenes de movimientos sociales y de la vida cotidiana que se narran a través de 300 imágenes desde el año de 1847, cuando llegaron los primeros daguerrotipos llegaron al país hasta 2016. El libro es publicado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH.



El objetivo principal de la publicación es impulsar el desarrollo de la cultura visual, busca reconocer el trabajo que desempeña la Fototeca Nacional desde 1976. Así como el rescate, la conservación y la difusión de las más de 900 mil piezas y 43 fondos que tiene bajo su resguardo.
  
Museo Nacional de las Culturas 
Sitio web: www.museodelasculturas.mx
Calle: Moneda No. 13 Centro Histórico 
Horarios: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 horas 
Entrada libre.




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios