Callegrafía de Keith Danemiller en el Museo Archivo de la Fotografía

Fotografía de Keith Danmiller, Museo Archivo de la fotografía. 
El fotoperiodista Keith Danemiller nos lleva a recorrer a el Centro Histórico a través de su lente, cada imagen tiene una historia que logró capturar mientra recorría las calles con su cámara.
El  Museo Archivo de la fotografía exhibe 40 imágenes a blanco y negro impresas en Glicé (tinta de carbón) sobre papel de algodón. Sus personajes son comerciantes, parejas, familias, o vagabundos retratados en el primer cuadro de la ciudad.
El fotógrafo Keith Danmiller nos muestra diferentes ángulos y escenarios urbanos de la vida cotidiana que reflejen la humanidad de los habitantes del Centro Histórico.



Keith Danmiller de origen norteamericano y bioquímico de profesión en 1987 da un giro a su profesión para convertirse en fotógrafo independiente para medios internacionales  como Time, Newsweek, Vanity Fair, Al Jazeera y para la agencia mexicana Imagenlatina, a cargo de Marco Antonio Cruz, la cual fue semillero donde se formo un importante número de fotorreporteros. 

¡Te invitamos a conocer las historias e imágenes del fotógrafo Keith Danmiller!

Museo Archivo de la Fotografía.
República de Guatemala No. 34 
Col. Centro Histórico.
Conoce su trabajo, consulta su pág. web.www.keithdannemiller.com
Horarios: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas 
Fecha: Abierta al Público hasta Junio 11, 2017 
Entrada Libre.

Artículos que pueden interesarle:






Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.


Publicar un comentario

0 Comentarios