mayo 06, 2017

Published 14:00 by with 0 comment

Anima Natura de Patricia Henríquez en el Museo de Arte de la SHCP

Anima Natura. Patricia Henríquez 
Una de las exposiciones que se exhiben el Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio  del Arzobispado es la instalación "Anima Natura" de Patricia Henríquez, artista visual, nació en la Ciudad de México, estudio en la Escuela Nacional de Pintura y Grabado  "La Esmeralda".

En su obra proyecta un árbol como motivo central y recurrente se adueña de los espacios de la sala, techo, paredes y piso convirtiéndolo en un lienzo para mostrarnos la naturaleza, las ramas y raíces de los arboles se extienden como elementos de casa, refugio, asilo, cobija, y sombra, el audio ambienta nos invita a experimentar los sonidos del bosque, pájaros  y a la naturaleza. 

Anima Natura, Arboles. 
En sí podemos decir que la presente pieza de Patricia Henríquez se aprecian dos momentos determinados por la acción del Tiempo - Memoria.

Una en la creación visible de lo formal, sujeto a la vivencia de la propia artista y que permite la experimentación que nos trasmite emociones, sentimientos, sensaciones. La segunda el concepto abordado el que cada espectador se convierte en parte de esta acción.

!Te invitamos a conocer y experimentar su obra!

Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado.
Moneda No. 4 Centro Histórico.
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 horas.

Sala Vestibular del museo.
Fecha: Abierta al publico durante el mes de Mayo 2017.
Entrada Libre.



Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.