junio 16, 2016

Balón CDMX, el arte y el fútbol se exhibe en Av. Paseo de Reforma

             Balón CDMX en Reforma | Fotografía de ABI
Recientemente a principios del mes de mayo se inauguro la exposición "Balón CDMX" en el cual el paseante podrá observar alrededor de 63 esculturas de forma esférica a un balón de futbol intervenidas por 53 artistas plásticos con su talento nos dan una visión diferente de como como se vive el arte y el futbol. 

Entre los artistas que participan podemos mencionar a: Alejandro Filio, Arturo Buitrón, Jorge Marín, Jorge Manjarrez, Aracelí de la Parra, Aranxta Rodríguez, Beatriz Ezban, Carla Arouesty, Cecilia Beaven, Diana Fernández, Fernando Andriacci entre otros.

Escultura de Jorge Marín

El Futbol es uno de los deportes más populares en México, las esculturas se exhiben desde el mes de Mayo y Junio desde el Auditorio Nacional hasta el Museo Tamayo en Av. Paseo de la Reforma.

La exposición es una iniciativa organizada por "Locos por el Arte" y la "Federación Mexicana de Fútbol", FEMEXFUT, que  es una oportunidad que a través de las obras de arte se pueda reflejar el sentimiento del aficionado cuando se anota un gol.

¡Te invitamos a disfrutar del Arte y de una caminata por la Ciudad!

Para mayor información sobre los artistas que participan consulta la página http://www.baloncdmx.com
Av. Paseo de la Reforma. Punto de inicio Auditorio Nacional hasta Museo Tamayo.
Entrada Libre.

*Fotografías de ABI.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.