febrero 04, 2017

"Remedios Varo, Apuntes y Anécdotas de una colección" en el Museo de Arte Moderno

Regresa Remedios Varo al Museo Arte Moderno 

Obra de Remedio Varo
El Museo de Arte Moderno exhibe la exposición "Remedios Varo, Apuntes y Anécdotas de una colección", observar con gran detalle al obra de Remedios Varo siempre es un deleite por los colores y formas de sus cuadros, su obra se ha clasificado dentro del surrealismo, se exhiben 39 obras de la artista, el visitante podrá conocer a detalle el acervo de la artista.

La exposición recrea el ejercicio de historiador que recopila e interpreta los pedazos de la historia que van apareciendo en documentos, testimonios y múltiples estudios a cargo de otros investigadores, a manera de libro abierto, otro punto significativo de la muestra son las diferentes formas de firmar su obra, así mismo los comentarios de la misma Varo sobre su obra. 

La curadora Marisol Argüelles expresa la muestra se centra en los pequeños detalles sobre las firmas, los procesos creativos, y las historias personales en torno a la artista, se estima que actualmente se tienen 364 obras de Remedios Varo.

¡Disfruta de los últimos días de la exposición!

Museo de Arte Moderno MAM
Sitio web: www.mam.org.mx
Dirección Paseo de la Reforma y Gandhi S/N.
Bosque de Chapultepec.
Horario: Martes a Domingo de 10:15 a 17:30 horas.
Domingo entrada libre.
Fecha: Abierta al público hasta 12 Febrero, 2017.






Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.