Pista de Hielo en el Centro Histórico 2015-2016

Árbol Navideño en el Zócalo. 
El Centro Histórico de la Ciudad de México para este periodo de Fiestas Decembrinas ha colocado la espectacular pista de Hielo en el Zócalo de la Ciudad de México, se espera que la visiten alrededor de 800 mil personas durante el periodo invernal durante el mes de Diciembre del presente año y hasta el 10 de Enero de 2016.

Pista de hielo
Este año se han instalado 3 pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados, donde los visitantes podrán acceder en un horario continuo de 10:00 a 22:00 horas. Se han instalado pantallas que mostrarán las tallas de patines y los horarios disponibles, un sistema de boletaje para la comodidad de los usuarios.


Iluminación Piñata en el Zócalo.
También se ha instalado el Árbol Navideño y el equipo para la nieve artificial sobre el corredor de Francisco I. Madero en donde habrá nevadas entre las 18:00 a 22:00 horas, y que estará decorada con motivos navideños, muñecos de nieve, iluminación arquitectónica, además proyecciones gigantes y ambientación musical.

El servicio es gratuito.


¡Te invitamos a disfrutar de las actividades de las fiestas decembrinas en la Ciudad de México!.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios