Yo,el Rey, en el Museo Nacional de Arte MUNAL

Yo, el Rey
La Monarquía Hispánica en el Arte.



Museo Nacional de Arte 
El Museo Nacional de Arte exhibe la exposición temporal “Yo el Rey” es un recorrido histórico de la monarquía en el arte. Se exhibe alrededor de 200 piezas entre cuadros, objetos y documentos que se realizaron desde el siglo XVI hasta el siglo XIX.
El visitante podrá admirar cuatro núcleos temáticos dedicados a la monarquía Española y de la Nueva España, en el que se representa la imagen y riqueza estética en que reflejan los mitos de la fundación de la realeza, la construcción de la figura del Rey y el desempeño del monarca en la religión católica que floreció en la sociedad española. 
Durante el recorrido podemos encontrar piezas de grandes maestros novohispanos entre que destacan los pintores españoles como: José Juárez, Cristóbal de Villalpando, Miguel Cabrera, Santiago Rebull, Pantoja de la Cruz, Francisco de Zurbarán, Jean Ranc, Diego Velázquez, Francisco de Goya, entre otros.

¡Te invitamos a visitar la exposición!

Museo Nacional de Arte. MUNAL
Sitio Web: munal.mx
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:30 horas.
Domingo entrada libre. Últimos Días Octubre 18, 2015
Tacuba no. 8 Centro Histórico.

*Imagen, Museo Nacional de Arte. 

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios