Batman a través de la creatividad Mexicana regresa al MUMEDI

"Batman a través de la Creatividad Mexicana"
Regresa Batman al Museo Mexicano de Diseño MUMEDI, se exhiben 33 bustos de mascaras y capas de Batman, la exposición denominada "Batman a través de la Creatividad Mexicana", las piezas elaboradas por artistas mexicanos e intervenidas y desarrolladas en materiales de fibra de vidrio y tela del traje del personaje que fueron intervenidas por diseñadores, artistas plásticos, joyeros, y colectivos de diseño nacional entre ellos podemos mencionar a Kraken, Smithe, BEF, Marco Colín y Mr. Mitote, entre otros. 
En la exposición podemos observar la creatividad  y el gran colorido de las piezas así como su representación del super héroe de Ciudad Gótica. 


Creatividad de los artistas mexicanos 
Las piezas exhibidas serán subastadas al final de la exposición, el dinero recaudado será destinado a la fundación "Make a Wish México", una organización sin fines lucro que tiene como objetivo ayudar a niños con enfermedades mortales. 

¡Si eres una aficionado por el super héroe de Ciudad Gótica, no puedes perdértela!.

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición!

Museo Mexicano del Diseño, MUMEDI
Francisco I. Madero No. 74 
Col. Centro Histórico.
Costo de entrada $ 25.00
Horario: Martes a Domingo de 10:00 a 21:00 horas.
Exposición abierta al público de Enero 9 a Febrero 15, 2015. 


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios