Mega Ofrenda de Día de Muertos en el Zócalo.




La explanada del Zócalo se une a la celebración de día de muertos con la exposición ¡Que puesto muero existo! que puede ser visitada por los capitalinos este fin de semana en el cual se han montado 24 esculturas de calaveras gigantes en la explanada del Zócalo de dedicadas a María del Carmen Millán, Efráin Huerta, Carlos Monsiváis, Julio Cortázar, Octavio Paz, José Emilo Pacheco, Federico Campbell, y José Revueltas conviven con los visitantes una muestra de preservar las tradiciones mexicanas.  



Se han montado una ofrenda en cual contiene varios elementos; las  imágenes de los escritores Octavio Paz, Efrain Huerta, Jose Revueltas, José Emilio Pacheco, juguetes, velas, flores, figuras en ceramica y barro, calaveras elaboradas en Cartonería,  etc. 
Se han programado actividades artísticas y musicales para el deleite de los visitantes los tres días en el Zócalo de la Capital.

¡Disfruta de las actividades de Día de Muertos!.

¡Acceso Libre!
Metro L2. estación zócalo.

*Imagenes de la Secretaria de Cultura del DF.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios