Jose María Velasco, Perspectivas de una época en el MUNAL

Museo Nacional de Arte MUNAL
El Museo Nacional de Arte, inauguro la exposición "Territorio ideal, José María Velasco, perspectivas de un época" en la cual ofrece al público una perspectiva de su obra, uno de los paisajistas más importantes de nuestro país, se muestran 114 obras realizadas por 25 artistas entre mexicanos y extranjeros.

El eje de la muestra es la producción artística de José María Velasco 1849-1912, de quien el MUNAL posee la colección más importante alrededor de 200 obras en su acervo.


La Alameda Central, José María Velasco 
El visitante tendrá la posibilidad de disfrutar de los hermosos paisajes de José María Velasco, que son un deleite para el espectador entre las obras que destacan se encuentran "La Alameda Central" pintada en 1866, "El patio del exconvento de San Agustín", "Valle del cerro de Santa Isabel de 1877", también se presentan obras de los artistas como Eugenio Landesio, Casimiro Castro, Luis Coto que ofrecen una perspectiva del paisaje desde la pintura, el dibujo y la gráfica. 

¡Te invitamos a disfrutar de las hermosas obras de una gran artista mexicano, José María Velasco!.

Selecciona para ver la Galería Fotográfica


Museo Nacional de Arte MUNAL
Sitio Web: munal.mx
Dirección: Tacuba no. 8 Centro Histórico.
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:30 horas. Domingos, Entrada Libre.




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.



Publicar un comentario

0 Comentarios