100 años Imagen y Palabra homenaje a Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas


La Galería Abierta del Bosque de Chapultepec inaugura la exposición "100 años imagen y palabra, Paz, Huerta, Revueltas"
La exposición es parte del homenaje de 100 años del natalicio de Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas, se exhiben 120 fotografías de gran formato y textos literarios de los tres grandes escritores mexicanos, la inauguración se realizó el pasado 4 de Agosto, los paseantes podrán recorrer sobre la avenida  Reforma  las imágenes que plasman la vida cotidiana de los tres escritores.


Galería Abierta Bosque de Chapultec
Las imágenes que se exhiben fueron captadas por los lentes de los fotógrafos como Lola Alvarez Bravo, Héctor García, Rogelio Cuellar, y Paulina Lavista, los hermano Mayo, Nacho López, Julio Pliego, entre otros más. 

Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas fueron testigos de los movimientos sociales del siglo XX, entre los tres existió una amistad, complicidad de discusiones intelectuales, cuyos debates son el fundamento de la crítica contemporánea y del pensamiento actual.

¡Te invitamos a descubrir a través de las imágenes, la vida cotidiana de los tres grandes escritores mexicanos!.



Galería Abierta de las Rejas del Bosque de Chapultepec 
Paseo de la Reforma y Gandhi
Fecha: Abierta al Público hasta Agosto 30, 2014.
Entrada libre .


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios