La Danza de los Espectros en el Museo de Arte Moderno MAM

La Danza de los Espectros en el MAM
El Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey  presentan la exposición "La Danza de los Espectros" reúne las obras de cinco artistas plásticos europeos emigrados en México que estuvieron vinculados al surrealismo o al realismo mágico, disfrutaremos las obras de Leonora Carrington, José Horna, Wolfgang Paalen, Alice Rahon y Remedios Varo.  






Remedios Varo
Las obras que exhiben fueron realizadas entre los periodos entre 1940 y 1960. La exposición nos da la oportunidad de ver las diferentes técnicas artísticas que emplearon y el uso de color en sus obras.
Leonora Carrington
La exposición esta organizada en cinco núcleos temáticos: "Escenografía y Paisaje psíquico", "Bestiario Onírico", "Cotidiano extraño" y Alquimia e introspección", profundiza los procesos creativos de los cinco artistas, observaremos la influencia  de la cultura de mexicana  en sus creaciones artísticas.

¡Te invitamos a disfrutar de las obras de artistas surrealistas!
¡No te la puedes perder!

Museo de Arte Moderno MAM
Sitio web: www.mam.org.mx
Dirección Paseo de la Reforma y Gandhi S/N.
Bosque de Chapultepec.
Horario: Martes a Domingo de 10:15 a 17:30 horas.
Costo: $ 25.00. Domingo entrada libre.
Fecha: Abierta al público hasta el 21 Septiembre 2014.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por la nota, pronto visitaré la exposición.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer el blog!.