Feria de las Culturas Amigas se celebrará en el Zócalo de Cd. de México


El próximo 17 de mayo se llevará a cabo la "Feria de las Culturas Amigas 2014" que se realizará en el primer cuadro de la Ciudad, el Zócalo de la Capital. 
Para está edición participarán  87 naciones  que ofrecen a los visitantes su riqueza cultural, artesanal y gastronómica en pabellones distribuidos en el Zócalo que se podrá visitar de 17 de Mayo al 1 de Junio del 2014. 


La feria es una buena opción para que los paseantes puedan abrirse al conocimiento de usos y costumbres de otras regiones del mundo.
En la feria se desarrollarán actividades culturales y artísticas a nivel nacional  e Internacional.
  • La inauguración del evento será el sábado 17 de Mayo del 2014 con la ceremonia y desfile de inauguración a las 10:30 horas. Los participantes ofrecerán una muestra de la riqueza cultural y artística  a través de los contingentes ataviados con trajes típicos, acompañados de música y bailes tradicionales. 
Sexta edición Feria de la Culturas Amigas 2014
  • El primer de actividades se han programado de actividades de música, danza y cine también en sedes alternas a la Plaza de la Constitución, Museo Nacional de las Culturas, Antiguo Colegio de San Idelfonso, Museo de Arte de la SHCP- Antiguo Palacio del Azorbispado, Palacio de la Autonomía, Casa de la Primera Imprenta de América. Fondo Histórico de la SHCP, Plaza Tlaxcoaque y Plaza de Santísima.
Para mayor información consulta, el programa de actividades./ versión en pdf

¡Te invitamos a disfrutar de de las actividades!

Plaza de la Constitución, Centro Histórico.
Fechas: 17 de Mayo al 1 de Junio de lunes a domingo.
Horario: 11:00 a 20:00 horas.
El foro artístico de lunes a viernes 17:00 a 20:00 horas, sábado y domingo 16:00 a 22:00 horas. La noche de las culturas de 19:00 a 24:00 horas.  
Acceso libre.

Artículos Relacionados: 

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios