Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México en el Zócalo 2014



Se inaugura la exposición "Las Fuerzas Armadas...Pasión por Servir a México", que se encuentra instalada en el Zócalo de la Capital de la Ciudad de México. La muestra se compone por 20 stands, se muestra material museográfico y fotográfico, documentos históricos, equipo, uniformes, armamentos, vehículos terrestres y helicópteros, dos aviones, tanques, camionetas blindadas, transporte de carga, así como piezas de artillería y armas de fuego que podrá ser observado por  el público asistente.


El objetivo de la exposición es dar a conocer las acciones que realizan las Fuerzas Armadas para fortalecer el vínculo  del acercamiento y confianza con el pueblo de México, además de fomentar la cultura y la convivencia familiar. 
El próximo 19 de Febrero se celebra el "Día del Ejercito Mexicano"  que se creo por Venustiano Carranza en ese entonces el Ejército Constitucionalista.

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición!.

Plaza de la Constitución.
La exposición estará abierta al público hasta marzo 9, 2014.
Horario de 9:00 a 19:00 horas.
Entrada Libre.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios