De crímen y sin castigo. Roció Caballero / Museo de Arte SHCP

Exposición en sus últimos días!


El Antiguo Palacio del Arzobispado exhibe la obra de la artista Rocío Caballero "De Crímen y sin Castigo", integrada por 9 piezas, su obra explora a los hombres que buscan el poder político, social y económico únicamente como medio para encontrar su  bien personal. 
Los hombres los viste de traje como yupies, que desean conservar su statuo quo, son arrogantes, cínicos y exitosos. En algunas de sus obras estos hombres llevan caretas de animales,  para resaltar sus cualidades que los determina.
Los hombres con máscaras, juegan a la simulación y se disfrazan de indolentes, sus acciones por más viles e inmorales no tienen castigo físico, social o de conciencia de ahí el título de la exposición. 



Rocío Caballero es egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado la Esmeralda ha participado en exposiciones colectivas e individuales en México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Sí deseas conocer más de su obra consulta su sitio web: www.rociocaballero.com

¡Te invitamos a conocer su obra, en su último fin de semana!

Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado
Moneda No. 4 Centro Histórico
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 horas
Exposición Abierta al Público hasta Marzo 2, 2014
Entrada Libre.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima.

Publicar un comentario

0 Comentarios