Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología en el Zócalo 2013

Descubrimiento e Innovación en el Zócalo de la Capital 




Se celebra la Vigésima edición de  la "Semana Nacional de Ciencia y Tecnología" en el Zócalo Capitalino del 8 al 14 de Noviembre del 2013. El objetivo de la feria es divulgar la ciencia entre los habitantes de la capital del país, con el lema "Descubrimiento e Innovación" organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT y el Gobierno del Distrito Federal.
Se busca despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil al conocer múltiples posibilidades que ofrecen las áreas de la ciencia en los campos de la actividad productiva, la investigación científica y la docencia. Propicia un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnológos y autoridades participantes en un escenario de cordialidad.

El montaje está instalado en 8 mil metros cuadrados de la Plaza de la Constitución, 119 expositores participaran, 90 stands, 8 museos y 17 talleres de ciencia para niños y jóvenes.
Uno de los mayores atractivo es el Robot Zino diseñado por la Universidad de Virginia y adquirido por el Instituto Politécnico Nacional, el cual sirve para tratamiento de los niños de autismo. 

¡Te invitamos a conocer y disfrutar de la actividades de la Feria!

El horario es de 9:00 a 17:00 horas. 
Entrada Gratuita.
Para mayor información consulta el Programa de Actividades de la feria.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios