33º Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil CENART

A unos días de que inicie la  33 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el CENART



A partir del 8 al 18 de Noviembre se llevará a cabo la "Feria Internacional  del Libro Infantil y Juvenil" FILIJ,el eje de está edición es la Recomposición del Tejido Socialel objetivo principal de la feria es fomentar el hábito de la lectura entre la población infantil y juvenil. 
En la edición 33º de la feria participan más de 130 casa editoriales, se realizaran alrededor de 120 presentaciones de libros, revistas, publicaciones y proyectos editoriales, asimismo se tendrá un espacio destinado a la firma de libros de autores participantes.
Habrá actividades a reconocidos personales de la cultura mexicana como Mireya Cueto y Jorge Ibargüengoitia, por segunda ocasión se realizará el FESTO-Cómic, con invitados como Milo Manara, Humberto Ramos y Sixto Valencia y se inaugurará la exposición 50 años de Memín Pinguín. 
Se impartirán cientos de talleres infantiles y juveniles en diferentes espacios de la FILIJ, en música habrá conciertos para todos los gustos, los niños podrá disfrutar de Que payasos, Mariana Mallo, Los aguaketes, Trebol Trío y Mitos de Sol y la Luna entre otros. Los mísicos José Madame Récamier, little Jesus, Ella y el Muerto, Felixx, la Bing Band de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes entre otros. 

Para conocer a la programación de actividades, te invitamos a consultar el Sitio Web de la Feria www.filij.com
La 33ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil será inaugurada el viernes 8 de Noviembre a la 10:00 horas en el teatro  de las Artes del CENART y permanecerá abierta hasta el Lunes 18 de Noviembre de 10:00 a 20:00 horas.
Dirección: Río Churubusco No. 79 Esq. Calzada de Tlapan, colonia Country Club 
Acceso Libre.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios