1º Abierto Mexicano de Diseño en el Centro Histórico

La Torre Latinoamerica será la sede del Primer Abierto Mexicano de Diseño en la Ciudad de México.   


Es un Festival Internacional de Diseño en la Ciudad de México dedicado a celebrar todos los aspectos del diseño y acercarlo a la sociedad, que se celebrará del 23 al 27 de Octubre del 2013 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El Festival Abierto Mexicano de Diseño consiste en una multiplicidad y variedad  de eventos concentrados en una semana en la Ciudad, el evento permitirá a diseñadores, empresas, organizaciones, embajadas y universidades concentrar sus esfuerzos y presentar de manera conjunta la producción reciente de las disciplinas creativas en un ambiente festivo de colaboración. 
La sede principal será la Torre Latinoamericana el objetivo principal del encuentro será fomentar la cultura de diseño en un sentido más práctico y no sólo estético demostrando que la disciplina no es un fin, sino un medio para mejorar la calidad de vida. 
En su primera edición en la temática partícular, "Los oficios", el programa incluye exhibiciones culturales y comerciales, instalaciones, conferencias, presentaciones, proyecciones, talleres, acciones, fiestas, visitas, recorridos peatonales y ciclistas y eventos al aire libre.
La Torre latinoamericana en la calle de Madero recorrida por 250 mil personas diariamente, albergará  el centro de información del Abierto, la exposición eje del festival y el Observatorio.

Te invitamos a conocer las actividades del Festival.

Torre Latinoamerricana 
Sitio Web: www.abiertodediseno.mx
Fecha 23 al 27 de Octubre 2013
Horarios 10:00 a 21:00 horas 
Eje Central No. 2. Centro Historico 
Acceso libre.

Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con nosotros, comparte está publicación en tus redes sociales o escribe tus comentarios... ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios