Gallery Weekend México 2013

Un fin de semana de Arte Contemporáneo en la Ciudad de México



El Gallery Weekend México se celebra del 27 al 29 de Septiembre 2013, una buena opción para este fin de semana dedicado al arte contemporáneo, el objetivo de este evento es difundir las obras artísticas de mexicanos y extranjeros que se exhiben en los diferentes galerías ubicadas en las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México.

Participan 15 galerías, el proyecto es organizado por la Revista Código y en conjunto con la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.  Gallery Weekend México se suma a la tendencia que inició en lugares como Berlín, Madrid, Viena, Varsovía, los Angeles, Nueva York y Chicago.
Gallery Weekend proporcionará un sistema de transporte para los visitantes organizado por rutas para hacer el recorrido por las galerías, el servicio no tiene costo y no es necesaria inscripción. Se ofrecerán visitas guiadas por cortesía de Gastv, sin costo y sin inscripción en las diferentes exposiciones. Los horarios de visita son: 11:00 a 19:00 horas y el Domingo 11:00 a 17:00 horas.

Las galerías participantes son:
  • Galería Luis Adelantado (Anahuac)
  • EDS Galería, Le Laboratoire, Proyecto Paraleo (Condesa) 
  • Galería Ehtra, Talcual (Juárez)
  • Patricia Conde Galería, Galería Pablo Goebel Fine Arts. (Polanco)
  • Altiplano Galería, Arróniz Arte Contemporáneo, Proyectos Monclova, OMR (Roma) 
  • Kurimanzutto, Labor, Nina Menocal. (San Miguel Chapultepec)
Para mayor información del evento y sus actividades consulta el sitio web: www.galleryweekendmexico.com
La ruta o mapa de la Galerías y horarios de Visitas Guiadas.



Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios