El diseño y el arte de la reducción Palacio de Bellas Artes

La Esencia de las Cosas 
El diseño y el arte de la reducción.
Museo Palacio de Bellas Artes 
El recinto del Palacio de Bellas Artes abre sus puertas a la exposición "La Esencia de las cosas. El Diseño y el arte de la Reducción", una exposición del Vitra Design Museum  Weil an Rheim.
La exhibición presenta 166 piezas, considera la reducción en el diseño a partir de varias perspectivas que van desde la económica y funcional, hasta la estética y ética, a través de  un prólogo y doce secciones temáticas como son la fabricación, estética, unidad, inspiración, desarrollo, logística, compactación, ligereza, geometría, abstracción, signo, disolución y transparencia.     


En el prólogo nos muestra un selección de objetos de la vida cotidiana, desde un hacha prehistórica hasta un multiempaque para bebidas enlatadas, un diamante y un teléfono inteligente. La muestra presenta sus mejores piezas de mobiliario en distintas formas de reducción, también muestra algunos sorprendentes tesoros de  nuevas adquisiciones de su colección. 

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición!

Museo del Palacio de Bella Artes
Sitio Web: museopalaciodebellasartes.gob.mx
Se exhibe hasta el 27 Octubre 2013. 
Costo: $ 43.00. 
Direccción: Av. Juárez, esq. Eje Central, Centro Histórico
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas
Domingo Entrada Libre. 
Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios