10ª Feria de la Torta Venustiano Carranza 2013

Próximamemente!. La 10ª Feria de la Torta 
en Venustiano Carranza


Se realiza la 10ª Edición de la Feria de la Torta del 31 de Julio al 4 de Agosto , se llevará a cabo en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, la torta es un alimento más arraigado al paladar de los mexicanos, el objetivo del evento es impulsar su consumo ante el crecimiento de la comida rápida. 
La torta tradicional es un alimento que proporciona nutrientes básicos  para la salud como el propio pan, verduras, frutas, carne, pollo y huevo, la torta es una tradición gastronómica en la ciudad de México y en sus diversas presentaciones, en la feria se podrá degustar tortas de jamón, huevo, ahogada, cubana, al pastor, de Mariscos y tortas de múltiples alimentos e ingredientes.
En la feria participaran 83 expositores, entre ellos de la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla, Michoacán, Verácruz, Tabasco, Argentina, Honduras y Chile. 
En está edición se busca romper el record del año pasado, armar una torta de más de 58 metros de largo y más de 758 kilogramos  en menos de 4 minutos con 55 segundos, sería la torta más grande del mundo. La torta se compartirá entre los asistentes del eventos, por lo que se espera repartir más de dos mil porciones el día de inauguración de la feria, se disfrutaran de grupos musicales y juegos mecánicos.

¡Te invitamos a degustar de este platillo mexicano!.

Explanada de la Delegación Venustiano Carranza.
Av. Francisco del Paso y Troncoso No. 219.
Col. Jardín Balbuena 
Horario: 10:00 a 19:00 horas

Artículos Relacionados:

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios