5º Feria de las Culturas Amigas 2013

5ª Edición de Feria de las Culturas Amigas 
en Paseo de la Reforma.

Se celebra la 5º Edición de la Feria de las Culturas Amigas, con la participación de 86 representaciones diplomáticas y la Unión Europea como organismo internacional. La sede es la avenida Paseo de la Reforma entre el tramo de Lieja a Insurgentes que se llevará a cabo del 25 de Mayo al 9 de Junio del 2013 en la Ciudad de México.
La feria representa para los visitantes una opción ideal  para llevar a cabo un viaje en su propia ciudad y abrirse al conocimiento usos y costumbres de otras regiones del mundo y valorar las diversas expresiones culturales de cada país.
La exposición de Costumbres y tradiciones que se desarrollará Sobre Paseo de la Reforma hasta el 9 de Junio en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Para este año se instalará un foro artístico ubicado en la calzada de la Juventud Heroica, en la puerta de los leones de Bosque de Chapultepec, en donde se desarrollarán actividades culturales y se presentaran artistas Nacionales e Internacionales.



Así que disfruta de dos semanas de la riqueza, cultura, gastronomía, danza, costumbres y tradiciones. Consulta la programación de actividades de la Feria.

¡Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. Gracias!. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. yo llevo dos años consecutivos yendo y es muy buena esta muy bien para pasar el rato para conocer y estar en convivenncia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Estfean,
      gracias por tus comentarios y esperemos que está edición también la disfrutes.

      Saludos Cordiales,
      Silvia Hernández

      Eliminar
  2. estuvoo mui interesante ver d cada pais las culturas riqesas tradiciones y mas muy muy padre todoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer el blog!.