Yolanda Vargas Museo de Arte Popular

Yolanda Vargas Dulché, Contadora de Historias 
en el Museo de Arte Popular


Yolanda Vargas Dulché 
Se exhibe en el Museo de Arte Popular a Yolanda Vargas Dulché escritora e historietista mexicana, también conocida como "La Reina de las Historietas". Escribió más de 60 Historietas.
En la exposición observaremos objetos personales, su incursión al canto en la estación de radio XEW, su inicio como empresaria crean el grupo editorial Vid y las historietas de las revista "Lágrimas, Risas y Amor" , la creación del Comic Memín Pinguín, su incursión a los estudios de televisión películas y telenovelas de sus historias que fueron éxito de gran audiencia, también se exhibe  el montaje simulado de los estudios de televisión, los vestuarios de las telenovelas, videos y proyección de películas.

Vestimentas de personajes de Telenovelas 
Entre su obra se destacan: Memín Pinguín, María Isabel, El Amor de María Isabel, Encrucijada, Vagabundo,Yesenia, El pecado de Oyuki, Gabriel y Gabriela, Ladronzuela entre otras. 

¡Te invitamos a conocer el trabajo y disfrutar de la exposición que estará hasta marzo 2013!.

Museo de Arte Popular
Sitio web: www.map.df.gob.mx
Direccón: Calle de Independencia entre las calles de Revillagigedo y José Azueta. 
Enfrente del Teatro Metropolitán.
Horarios: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas. Miércoles 10:00 a 21:00 hrs.
Domingos: Entrada Gratuita.


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios