Voces Ocultas Palacio de Bellas Artes

Exposición Voces Ocultas del Palacio de Bellas Artes 
Muestra Fotográfica de Lorena Alcaraz y Bernardo Arcos

Palacio de Bellas Artes, fotografía Nocturna 
El Palacio de Bellas Artes se distingue con un símbolo emblemático de la Ciudad  de México se exhibe una exposición  de 101 fotografías  de Lorena Alcaraz y Bernardo Arcos, a través de su lente nos revelan los detalles de las diversas esculturas que embellecen la fachada del Palacio de Bellas Artes y que muchas de ellas son difícilmente apreciadas a simple vista.


Las obras en blanco y negro tratan de diferentes ángulos del palacio y hacen uso del alto contraste y diferentes técnicas fotográficas para crear efectos muy interesantes. 
La obra escultorica del palacio de Bellas Artes fue realizada por los italianos Leonardo Bistolfi  y Fiorenzi  Gianetti, y el Húngaro Géza Maróti.  

En la muestra podemos observar una construcción a escala del Palacio de Bellas Artes, podremos apreciar las estructuras, salones, murales y las áreas de piso hacia abajo del escenario que no tenemos idea que existen. 

¡Te invitamos a visitar está pequeña exposición! Ubicada en salón Justino Fernández, ubicada en la planta baja del Palacio de Bellas Artes.
Horario:10:00 a 18:00 horas Martes a Domingo.

Dirección Av. Juárez y Eje Central. 
Entrada Gratuita.

Artículos Relacionados:
Te ha gustado esta nota y deseas colaborar, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... !Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios