La liturgia de las piedras en el museo de Antropología

Alberto Bañuelos exhibe "La liturgia de las piedras"

"La Liturgía de las Piedras", Escultor Alberto Bañuelos
Caminando por la Avenida Paseo de la Reforma a la altura de la calle de Gandhi está ubicado el Museo Nacional de Antropología que en está ocasión presenta  la muestra  "La Liturgía de las piedras" del escultor Español  Alberto Bañuelos, se exhiben 130 piezas en piedra, mármol, alabastro o cantos rodados, que se combina perfectamente con piezas pertenecientes de Mesoamericana y de la cultura Olmeca.  

Alberto Bañuelos es el primer escultor europeo que exhibe su obra en el Museo de Antropología su obra transforma la piedras en piezas únicas y perfectas de la naturaleza del mineral para crear realidades, conceptos y darles su propia vida. 

Juego de pelota



En la exhibición observaremos piezas de grandes dimensiones de dos mil y tres mil kilos y que se encuentran perfectamente organizadas, montadas en el piso y en la pared. 
El visitante podrá admirar la exhibición y descubrir la conexión e interpretación de la naturaleza desde el punto de vista del escultor.

Selecciona para ver la galería fotográfica 

¡Te invitamos a disfrutar de está exposición!.

Museo Nacional de Antropología 
Sala Culturas Indígenas de México.
Se exhibe hasta el 7 de Febrero 2013
Av. Paseo de la Reforma y Gandhi S/N
Horario: Martes a Domingo 9:00 a 19:00 horas. 
Domingo Entrada Libre!.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores o puedes darnos tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios