Feria del Mole Milpa Alta

Feria del Mole en Actopan, Milpa Alta 
6 de Octubre al 28 de Octubre, 2012


Feria del Mole en Milpa Alta
Inicia la Feria del Mole en San Pedro Actopan en Milpa Alta, con 36 años de tradición,  folklore y  la gastronomía de la zona, se llevara a cabo de 6 al 28 de Octubre, 2012. Se espera recibir a más de 500 mil visitantes del Distrito Federal y de la República Mexicana. 

Participan 500 expositores, artesanos locales y de los estados de Oaxaca, Puebla, Estado de México, Michoacán, Guerrero y Morelos  se presentaran actividades culturales y artísticas así como la elaboración de distintos tipos de moles, entre ellos el mole almendrado que es originario de la región de Milpa Alta. 
Los visitantes a la feria podrán disfrutar de los platillos típicos como el mole rojo, verde, almendrado, dulce, pipián y adobo, también disfrutarán de un arquitectura colonial Franciscana y actividades de montar al caballo y elaboración de globos de Cantoya.

Para llegar es necesario tomar Periferico hasta la Glorieta de Vaqueritos, continuar por prolongación División del Norte  hasta el pueblo de Nativitas para seguir por la carretera panorámica Xochimilco Oaxtepec, hasta el Km 17.5

¡Te invitamos a degustar y disfrutar  de  la feria del Mole y sus actividades!.


!Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios