foro internacional de música nueva

XXXIV Edición del Foro Internacional de la Música Nueva 




En este foro participan alrededor de 100 compositores de 25 países, que del 10 al 25 de junio  se presentarán en los diferentes recintos de la Ciudad de México y que se extenderá en los estados de Guadalajara, Hidalgo y Puebla.
Su principal objetivo es difundir lo más nuevo del arte musical, así como sus compositores e intérpretes que nos deleitarán con su música  con 25 programas que incluyen más de 70 estrenos.   

Eduardo Soto Millán, coordinador artístico del Foro Internacional, celebro la apertura del encuentro y reiteró que se ha constituido con mayor impulso y de una relavante proyección nacional e internacional del arte musical en nuestro días, en la que el trabajo de los compositores mexicanos refleja la percepción del pueblo que somos: un país altamente musical.
En este año se recibieron mas de 400 composiciones que van de la corriente sinfónica hasta la propuesta electroacústicas.    

Te invitamos a conocer las propuestas musicales, anexo el programa de actividades.




!Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. Gracias!.  

Publicar un comentario

0 Comentarios