10° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional 2016

10° Décimo Gran Remate de Libros 
El próximo 22 al 29 de marzo se llevará a cabo la 10° Gran remate de libros que se llevara a a cabo en el Auditorio Nacional, para celebrar este décimo año se cuenta con la participación de alrededor de 200 expositores y más de 500 sellos editoriales que ofrecerán títulos de remate, es el rescate de libros fuera de circulación a venta de precios accesibles, el evento se acompañara de programación artística, lúdica dirigida a niños, jóvenes y adultos.   

Para este año los grandes invitados son las obras de Miguel de Cerventes Saavedra y William Shahespere, asi como el Poeta Rubén Darío, el chileno Gonzalo rojas y la narradora Elena Garro en el marco de su centenario de su natalicio. 

Se organizado homenajes al escritor y filosofo Iltaliano Umberto Eco y su afamado libro el Nombre de la Rosa que falleció el pasado mes de Febrero del presente año.


Auditorio Nacional Imagen 
Dentro de las actividades que podrá disfrutar los visitantes en la feria son Narraciones, cuenta cuentos, música en vivo, y charlas con escritores entre otros.

¡Visita el 10°Gran remate de Libros!


"Donde hay educación, no hay distinción de clases"
Confucio, filosofo Chino.
Auditorio Nacional 
Vestíbulo del Auditorio
Fechas: Marzo 22 al 29 de Marzo del 2016.
Horario de 11:00 a 19:00 horas.
Horario extendido Marzo 25 hasta la 23:00 horas.
Línea 7 del Metro Auditorio  
Sitio Web http://www.feriadellibro.cultura.df.gob.mx/decimoremate/

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudadcomparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.


Publicar un comentario

0 Comentarios