Félix Parra. Un Visionario entre siglos en el MUNAL

Se presenta la obra del pintor Michoacano Félix Parra. 


Solos 1898 - Félix Parra 
El Museo Nacional de Arte MUNAL, exhibe la exposición "Félix Parra. Un Visionario entre siglos (1845-1919)". La exposición se centra en el desarrollo de su trabajo y su influencia de Europa cuando estudio por 5 años en Francia e Italia y posteriormente a su regreso a México como profesor de la Academia de San Carlos, la muestra que se presenta  por primera vez en el Museo Nacional de Arte, exhibe dibujos, documentos personales, pinturas, acuarelas en pequeño y medio formato, un total de 106 piezas que pertenecen al acervo del museo. 





Entre las obras que podemos destacar, observaremos cuadros con influencia de la corriente impresionista y realismo, aborda la vida cotidiana y costumbres desde un punto de vista Europeo hasta el desarrollo de nuevas corrientes como el Art Noveu. 

¡Te invitamos a conocer su obra así como las exposiciones: La Escuela de Pinturas al Aire Libre que se exhiben de forma simultánea!.

Museo Nacional de Arte MUNAL
Sitio Web: munal.mx
Dirección: Tacuba No. 8 Centro Histórico.
Costo: $ 39.00. Domingo entrada libre.
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:30 horas.
Exposición abierta al público hasta el 1 de Junio 2014.

Artículos Relacionados:

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios