Feria de la Enchilada en Iztapalapa 2013

Festival Gastronómico de la Enchilada 2013 
en Iztapalapa.


Regresa el Festival Gastronómico de la Enchilada, que se llevará a cabo del 30 de Agosto al 8 de Septiembre 2013, en la Macro plaza de la Delegación Iztapalapa en donde se degustarán más de 300 variedades de platillos que se concentrarán en 30 stands. Con este festival se busca mejorar los niveles de competitividad de los restauranteros a partir de la sana competencia y la generación de empleos. 



En está edición se cocinará la enchilada más grande del mundo con una extensión de 80 metros, y se invita a la población  de la demarcación el degustarla y saborearla, será gratuita. 
Uno de los objetivos del festival es promover la sana convivencia y los platillos típicos de la región ya que este platillo data del siglo XVI y es un icono de la comida mexicana, en cada estado y en cada región se cuenta con receta diferente del delicioso platillo tradicional mexicano.  Por ejemplo: las enchiladas verdes, rojas, de mole, potosinas, mariscos, suizas, en nogada y otros platillos. También se contará con la participación de venta de artesanías típicas de distintas partes de la república,  actividades culturales y musicales. 
  
Estas invitado a degustar de los tradicionales enchiladas, platillo mexicano.  

Feria Gastronómica de la Enchilada
Fecha: 30 de Agosto al 8 de Septiembre 2013
Horario: 9:00 a 20:00 hrs.
Sitio web: ww.iztapalapa.df.gob.mx/
En la Macro Plaza Cuitlahuac,Iztapalapa.
Aldama No. 63. Col. Barrio San Lucas, 
Delegación Iztapalapa.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios